Una imagen que delata el uso del Photoshop
![]()
¡Me encantan este tipo de de imágenes! Una vez más la distracción de algún retocador ha dejado huella visible y nosotros nos deleitamos al contemplar el error.
Como bien saben, hay una línea bastante delgada entre los buenos resultados del retoque fotográfico y el caos más absoluto de la mano de una imagen que delata su manipulación de la mano del Photoshop o alguna herramienta similar. Por Pixelicia han pasado ya varios de estos “errores” absurdos y esta fotografía, que podéis apreciar más arriba, es una nueva muestra de que ¡hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer uso del Phoshop!
En ella podemos ver la figura escultural de una modelo que despliega todo su encanto sólo que… ¡ups! ¿Qué ha pasado con la sombra? ¿La mano mágica del Photoshop ha barrido con el exceso de grasa de su cintura? Según parece, el editor fotográfico de esta revista ha olvidado limpiar la sombra y dejarla a imagen y semejanza de la cintura artificial de la modelo.
Vía: Fotografias.net
Promociones exclusivas: y




¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback