Sony Cybershot HX1, grabaciones a 1080p
![]()
Sony ha elegido la nueva edición de la feria PMA para presentar a su nueva Cybershot HX1, un modelo que ha despertado la atención por dos razones básicas. La primera, la posibilidad de disparar en ráfaga a 10 fotogramas por segundo a máxima resolución. La segunda, grabaciones de alta definición a 1080p.
Para llevar adelante tales funciones, este equipo se vale de la ayuda de un sensor Exmor CMOS de 9 mp, una resolución bastante común en estos tiempos. Lo llamativo quizá es que esta vez la firma no ha optado por un sensor CCD.
Otra novedad es el zoom óptico de 20x que consigue un rango de 28-480mm y originalmente fue diseñado para otro modelo de la firma, la Sony Alpha. Entre otras prestaciones cuenta con un modo bautizado como “Sweet Panorama” que permite capturar paisajes panorámicos extremos y su pantalla abatible es de 3 pulgadas de tamaño y tiene una resolución de 230.000 píxeles.
También dispone de un sistema inteligente de reconocimiento de escenas y puede captar sonrisas en forma automática.
Lamentablemente, habrá que esperar al mes de mayo para poder comprarla.
Vía: Photography Blog



¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback