Sony A230, A330 y A380: a la venta en junio
![]()
Hace unos días Sony dio a conocer a sus tres nuevas compactas que pasan a formar parte del catálogo de la marca. Bautizadas como A230, A330 y A380, si bien por entonces se hablaba de sus precios de venta sólo ahora, unos pocos días después, la firma ha confirmado sus precios y fechas de salida.
Y así es como sabemos que los tres modelos podrán ser adquiridos a partir del próximo mes de junio por 600, 650 y 800 euros respectivamente.
Para quienes no lo recuerdan, el nuevo trío Alpha ofrece un menor peso, menús en colores, numeroso sgráficos y controles similares a los de la línea Cybershot. Sin embargo, presentan algunas diferencias entre sí y así es como la A230 ofrece un sensor CCD de 10.2 mp, una pantalla LCD de 2. 7 pulgadas y sistema antipolvo mientas que la A330 es similar pero ofrece un sistema de visión directa con enfoque automático.
La A330 es el modelo más sofisticado del trío pues su sensor CCD alcanza los 14.2 mp aunque comparte muchas de las características de sus compañeras de ruta.
Vía: Quesabesde



¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback