4jun 07

Shozam, el nuevo generador de imágenes

Gravatar

escrito por

Shozam, el nuevo generador de imágenesSi iniciáramos una encuesta para saber cuantas personas crearon su propio blog, galería de fotos o página web el resultado sería de no creer. Todos desean tener su propio espacio para mostrar quienes son y que hacen. La web está al tanto de las nuevas tendencias y por eso se empeña en incorporar programas que facilitan tu entrada directa y sin escalas a este mundo virtual.

Como algunos otros, quizá más populares o reconocidos, Shozam es un generador de imágenes. De los creadores del famoso Web Gallery Wizard™, te permite crear una galería profesional en sólo unos minutos y hacer uso de herramientas de diseño profesional sin necesidad de contratar servicios de diseño.

Además, te ayuda a a localizar geográficamente la locación de las fotos mostradas a través de Google Maps™. Y si tienes espíritu comercial, no sólo verás tus imágenes protegidas a través de marcas de agua y derechos de autor sino que debes saber que Shozam te habilita para vender tus imágenes a través del sistema PayPal. Es un buen sistema para diseñadores gráficos y afines pues, además de facilitar el trabajo, permite incluir avisos de Google en el sitio y direccionar las búsquedas a través de metatags. Viene en cinco versiones: Lite, para uso personal y la posibilidad de bajar imágenes; Express, que incluye audio y video; Advanced, con localización geográfica, protección de imágenes y links; Business, con Google AdSense, QuickSEO y código HTML; y Business Plus, ideal para diseñadores ya que brinda la posibilidad de remover el crédito “Generado por Shozam”.

Vía: Shozam