30jul 07

Samsung i85, cámara y PMP

Gravatar

escrito por

Samsung i85, cámara y PMP

Samsung ha lanzado al mercado su tercera cámara fotográfica y reproductor multimedia. Luego de las i6 PMP e i7, se ha dado a conocer ahora la i85. De todas ellas, esta se presenta con una pantalla de 3 pulgadas que brinda la posibilidad de reproducir de archivos MP3, WAV, MPEG, AVI, MOV, WMV y ASF, claro que antes deberás convertirla con el software que corresponda.

Cuenta además con la función World Tour Guide que ofrece información turística sobre más de 4.000 localizaciones de interés. Posee también un sensor de 8 millones de puntos y un zoom de 5 aumentos, gracias a sus focales equivalentes a 36-180 milímetros. La firma fabricante hace especial referencia a que la cámara cuenta con el apoyo del estabilizador digital ASR y de la tecnología de detección de rostros, que es capaz de distinguir hasta nueve rostros en la escena encuadrada. Samsung i85, cámara y PMP

La i85 cuenta también con el enfoque macro de hasta 1 centímetro, la máxima sensibilidad de 1600 ISO y la posibilidad de grabar vídeos en código MPEG4 con un tamaño de 800 x 592 píxeles. Pues si el producto te ha interesado, se supo que la Samsung i85 podrá encontrarse en el mercado luego del mes de septiembre y por un precio que rondará los 350 dólares. Aunque aún se desconocen los datos relativos a su lanzamiento en el continente europeo.

Vía: Quesabesde