13Jun 07

Promoción con tarjetas de memoria Sony imprime 20 fotografías gratis

 Sony Europa ha lanzado una promoción con la que los compradores de sus tarjetas de memoria tendrán la posibilidad de imprimir de manera gratuita 20 de sus fotografías favoritas.

De este modo, Sony Europe’s Recording Media & Energy (RME) anunció que los modelos incluidos en la promoción son los siguientes: Memory Stick Micro de 1 y 2 GB, la Memory Stick PRO Duo de 2, 4 y 8 GB y la Compact Flash de 2 y 4 GB.

Así, cada “paquete promocional” contará con una tarjeta con un código para que los compradores puedan registrarse en línea, de manera fácil y rápida con Fastlab (el laboratorio fotográfico encargado de las impresiones). Entonces, los clientes de Sony que hayan adquirido las memorias MS Micro and MS PRO Duo deberán visitar el sitio http://www.fastlab.com/memorystick . En tanto, los que hayan comprado la Compact Flash ingresarán a: http://www.fastlab.com/compactflash.

Una vez que las fotografías fueron subidas al sitio de Fastlab, serán impresas en calidad profesional y ellos mismos se encargarán de llevarlas hasta el domicilio del cliente en tan solo unos días.

Los paquetes promocionales estarán disponibles a partir de julio de 2007 y la oferta se extenderá hasta septiembre de este año.

Fuente: Xataca

Más información: Sony Europe



Patrocinadores

CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
Idiomas
  • Quinta entrega del potente editor RAW Bibble, con mayor rápidez de conversión