Polaroid piensa en los peques
![]()
No, os anticipo que no estáis frente a un mando para videojuegos. Bastante alejado de los gamers –aunque no tanto, y ya verán porque- podéis sorprenderse con estos dispositivos que no son otra cosa que un conjunto de cámaras fotográficas que Polaroid ha lanzado destinadas al mercado infantil.
Siempre ocurrente y un paso más allá de las tradiciones, la firma ha editado el modelo CKA- 00301S destinada a los hombrecillos y la CKA-00301S, un aparato para niñas en color rosa. ¿Qué podemos esperar de dos equipos para niños? No demasiado aunque cuenta con un zoom digital de 2 aumentos, pantalla LCD de 2.4 pulgadas y 16 MB de memoria interna, ampliable con tarjetas SD.
Los dispositivos han sido pensados para soportar los típicos inconvenientes infantiles, como golpes y fricciones. Pueden ser un buen regalo para introducir a nuestros hijos en el mundo de la imagen pues su diseño es llamativo y despertará la atención de los más peques. Esto por no decir que además incluyen 8 videojuegos, de ahí su particular formato.
Vía: FD Log



1 comentario
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback