8ene 09

Pentax Optio P70 y E70

Gravatar

Pentax Optio P70 y E70

Pentax aprovechó los primeros días del año para dar a conocer su nueva gama de compactas pertenecientes a su serie Optio. Los modelos han sido bautizados como P70 y E70, y se trata de cámaras bastante similares aunque con algunas diferencias en lo que hace al desempeño.

Así es como mientras que la primera de ellas cuenta con una resolución de 12 megapíxeles y un zoom óptico de 4x la segunda ofrece un sensor de 10 mp y un zoom es de 3x.

Por otra parte, también hay algunas diferencias ligeras en el tamaño de la pantalla LCD pues en el caso de la P70 es de 2.7 pulgadas, entre tanto el de la P70 es algo más pequeño con 2.4 pulgadas de tamaño.

Pentax Optio P70 y E70

Ambos modelos disponen de un sensor CCD y una cantidad de modos de exposición (Modo Auto Pict, Paisaje, Flores, Retrato, Playa y Nieve, Deportes, Reducción de movimiento, Niños, Animales, Alimentos, Panorama Digital, Composición con marcos, Puesta de Sol, entre otros). También pueden grabar vídeo en formato AVI aunque en el caso de la P70 la resolución máxima es de 1280 x 720 píxeles mientras que en el otro modelo es de 640 x 480.

Vía: Pentax