![]()
¿Quién dijo que la moda está por fuera del mundo de la imagen? Por el contrario, hay algunos buenos accesorios que dan cuenta que a la hora de tomar fotografÃas es posible lucir muy moderno.
Uno de estos ejemplos llega de la mano de esta nueva lÃnea de correas de cuello que vienen en originales colores y con diseños de lo más innovadores.
Fabricadas por HighKey, hay un modelo a rallas, otro con flores y también con cuadros, lunares y tiras. Estos motivos vienen acompañados de brillantes colores que sin dudas marcan la diferencia con respecto a las correas tradicionales, siempre tan aburridas con su tÃpico color negro.
Cada uno de estos modelos tiene un precio de tan sólo 21 euros y además de innovar estaréis realizando una obra de solidaridad dado que parte del dinero va a parar a un conjunto de organizaciones no gubernamentales.
Creo que son una gran opción en especial si os gustan esos productos personales que llaman la atención.
VÃa: Xatakafoto















¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback