En el día de ayer os adelantamos los rumores sobre la esperada Olympus E-30, la nueva réflex de la firma. Atenta a esta filtración, la compañía en cuestión decidió presentar en forma oficial lo que a estas alturas ya era un secreto a voces.
Así es como finalmente podemos confirmar que, tal y como se había anticipado, esta cámara contará con un sensor Live MOS de 12.3 megapíxeles de resolución. Por otra parte, también incorpora un estabilizador de imagen en su cuerpo, Live View, la posibilidad de controlar el flash en forma inalámbrica y una variedad de funciones, entre ellas la de detección de rostros, el ajuste de sombras y unos nuevos “filtros de arte” que generan diferentes efectos visuales.
Por otra parte, este equipo fotográfico también ofrece 11 puntos de enfoque y disparo en ráfaga a una velocidad de 5 disparos por segundo en formato RAW. En lo que hace a la sensibilidad, no es todo lo que podríamos esperar pues oscila entre 100 y 3200 ISO. La pantalla, entre tanto, tiene un tamaño de 2.7 pulgadas y es abatible, pudiendo girar 180 grados.
La Olympus E-30 saldrá a la venta en el mes de enero por un precio estimado de 1.300 dólares.
Vía: Haciendo Fotos













¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback