Hace unas semanas ya les habÃamos adelantado sobre esta importante feria de la imagen pero ahora, con un pie en ellas, no queremos pasar por alto la inauguración de SonimagFoto 07, que comienza el dÃa de mañana en el Salón de la Imagen y la FotografÃa de Barcelona. Vamos que hace dos años que estamos esperando y estamos entusiasmados con la novedad.
Y esto no es porque sÃ, pues allà se podrán ver y –lo mejor- probar numerosas cámaras y dispositivos gracias a la presencia de las marcas más reconocidas del mercado. El salón dispondrá de cuatro grandes áreas, la primera de ellas dedicada al consumo, con cámaras de fotografÃa y vÃdeo, accesorios y álbumes para los aficionados. Luego tenemos el sector de imagen profesional, que alberga a los equipos profesionales, equipamiento de estudio, sistemas de iluminación, equipos de laboratorio y equipos para realizar fotomontaje y fotoacabado, entre otros, y continúa con el área dedicada a la impresión digital centrado en los dispositivos domésticos y de gran formato. Para terminar, hay un espacio que es un mix, pues allà convergen las escuelas, asociaciones, accesorios informáticos y equipos multimedia.
¿Los he tentado con la descripción? Creo que la feria cubre todos, o casi todos, los secretos de la imagen y es una gran oportunidad para ver que hay de nuevo en el mundo de la fotografÃa y el arte digital. Si estáis interesados pueden darse una vuelta por el recinto y ser una de las 110.000 personas que los organizadores esperan en los próximos dÃas.
VÃa: El experto digital













¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback