Los mágicos descuidos del Photoshop
Â
Debo admitir que me divierte cuando algún ojo agudo detecta las imperfecciones causadas por algún retocador distraÃdo. Es inevitable que cierto halo de satisfacción aparezca cuando… ¡por fin!…un pequeño olvido pone al descubierto la realidad de las imágenes detrás del maquillaje del Photoshop. Es que vamos, es imposible tener la autoestima alta cuando actrices y modelos lucen esas panzas chatas, ni un grano a la vista, nada de imperfecciones, todo luz, todo color!
![]()
Ahora, cuando uno de estos olvidos sale a la luz, me pregunto como no advirtieron el error garrafal. Ni hablar de lo que pensarán los personajes de las fotografÃas; me los imagino saliendo a la calle con gafas oscuras intentando pasar desapercibidos mientras un gran número de internautas resentidos se apresura a publicar las fotografÃas originales en la web.
![]()
Quiero compartir con ustedes estas imágenes del descuido. Retratos insólitos de la era del Photoshop. Eso sÃ, sólo intento que se diviertan un momento. A no renegar de este maravilloso programa que, aún con cierto margen de falla humana, nos facilita la vida.
VÃa: Mujeres Tic
Promociones exclusivas: y




5 comentarios
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback