![]()
Estamos en la recta final, a poco de finalizar el año y ya comienzan los resúmenes del año. En medio de este clima, los amantes de la fotografÃa pueden disfrutar de esas grandes recopilaciones anuales que destacan lo mejor de estos últimos 365 dÃas vividos.
Entre ellas está la selección realizada por la revista norteamericana Popular Science quien ha destacado a las mejores fotos cientÃficas de este 2009 y que podéis apreciar en éste enlace.
![]()
Entre las imágenes destacadas, se pueden encontrar tomas de lo más variadas, desde el vello de un oÃdo interno, una nebulosa planetaria con forma de mariposa capturada con el telescopio espacial Hubble de la NASA, la explosión del volcán Chaitén que sucedió en los primeros meses del año en Chile o un robot que expresa sentimientos.
VÃa: PopSci















1 comentario
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback