28May 07

La décima edición del festival PHotoEspaña 2007

La décima edición del festival PHotoEspaña 2007

Una nueva edición de PHotoEspaña está a punto de comenzar. La décima edición de este festival internacional de fotografía y artes visuales comienza el 30 de mayo y mostrará el trabajo de grandes fotógrafos de la escena internacional que hasta ahora no se habían podido ver en España.

También habrá lugar para proyectos de nueva creación, que estarán a cargo de figuras de la talla de Guillermo Becerril, Camilla Brown, Catherine Coleman, Noriko Fuku, Joaquín Gallego, Elena Geuna, Déborah Holz, John Jacob, Jun Jun Hu, Nina Kassianou, Oliva María Rubio, Juan Carlos MENA, Trilce, Ana Martín López, Moritz Neumüller, Colectivo NOPHOTO, Michel Philippot, Mireia Sentís, Josefine Raab, Joanna Studizska, Olga Sviblova, Enrica Viganò, Lélia Wanick Salgado, Rosalind Williams, Paul Wombell y Cristina Zelich.

Talleres y clases magistrales, visitas guiadas, portfolios, un maratón fotográfico y la celebración de La Noche de la Fotografía completan el programa de esta edición. Durante el evento no faltará la reflexión profunda, de la mano de Christian Caujolle, quien junto a un grupo de fotógrafos y expertos internacionales analizarán la situación actual de la fotografía.

Recuerden agendarlo: del 30 de mayo al 22 de julio.

Vía: Periodistas-Es



Patrocinadores

CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
Idiomas
  • Quinta entrega del potente editor RAW Bibble, con mayor rápidez de conversión