22feb 08

Jean-Yves Lemoigne, un artista que apuesta a la creatividad

Gravatar

Jean Yves Lemoigne, un artista que apuesta a la creatividad

Hace un tiempo os conté sobre el magnífico trabajo de Christopher Huet, este artista que apela al instintivo uso del Phoshop para lograr magníficas imágenes.

Otro que sigue la línea de la creatividad es Jean-Yves Lemoigne, un artista francés que se ocupa de la fotografía publicitaria con una mirada cínica y muy pero muy agradable..

Sus imágenes son ocurrentes, divertidas, creativas, impensadas. Incluso Huet se ha encargado de retocar muchas de sus instantáneas. A diferencia de muchos otros, el trabajo de Lemoigne se ocupa de lograr situaciones absurdas basadas en la vida cotidiana, escenas poco tradicionales que llaman la atención una y otra vez.

Su particular mirada se ha alimentado de su trabajo previo como director de arte, que luego hizo a un lado para dedicarse de lleno a la fotografía. Como podéis apreciar en las siguientes imágenes, no hay escenas escandalosas o grandilocuentes sino simples situaciones de la vida diaria capturadas con una mirada extraordinaria, con acertadas dosis de ingenio y estilo propio.

Jean Yves Lemoigne, un artista que apuesta a la creatividad

Jean Yves Lemoigne, un artista que apuesta a la creatividad

Vía: Xatakafoto