24Dic 07

Image Liquid, la cámara para descubrir y captar el mundo submarino

Quienes gustan de disfrutar de la vida submarina estarán agradecidos ante el lanzamiento de la Liquid Image, una cámara fotográfica sumergible. Ideal para aquellos que conocen todo cuanto sucede en las profundidades y no encuentran las palabras para describirlo a quienes no tienen el placer. Pues ahora, con las instantáneas tomadas con este producto, las imágenes valdrán más que mil palabras.

La cámara se integra a las antiparras de buzo, por lo que no se ocuparán las manos con artefacto alguno y ello le brindará mayor comodidad al fotógrafo de turno quien podrá utilizarla hasta en profundidades de 3 metros.

En cuanto a sus características y funciones, la Liquid Image se presenta en dos modelos, uno con una resolución de imagen de 5 megapíxeles y otro con 3.1, su memoria interna es de 16MB y, en caso de que el usuario lo requiera, podrá ampliarla gracias a su tarjeta de memoria externa Micro SD. Pero no solo saca fotografías, sino que también brinda la posibilidad de filmar vídeos en VGA con una resolución de 640 x 480… así, en su resolución máxima y utilizando tan solo su memoria interna podrán grabarse películas de 53 segundos de duración.

La cámara se alimenta a base de 2 pilas AAA y posee una interfaz USB para descargar la información en el ordenador. Si bien sus precios no fueron dados a conocer, un rumor estima que el modelo de mayor resolución alcanzaría los 100 euros, mientras que el de 3.1 megapíxeles podría ponerse a la venta en 75 euros.

Vía: Fotografías



Patrocinadores

CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
Idiomas
  • Quinta entrega del potente editor RAW Bibble, con mayor rápidez de conversión