![]()
Hoy es un gran dÃa para la ciudad de Madrid dado que ha abierto sus puertas MADRIDFOTO, la primera feria de fotografÃa orientada a mostrar la diversidad de las expresiones y tendencias de la fotografÃa contemporánea.
Además de fomentar la actividad cultural y desarrollar nuevos negocios en torno al mundo de la fotografÃa, esta feria busca resaltar a la fotografÃa como una de las formas artÃsticas con mayor proyección de futuro en el mercado del arte.
Asà es como MADRIDFOTO busca reunir a las galerÃas de arte contemporáneo especializadas en fotografÃa, unas 40 en total, además de mostrar las nuevas incuriones en el mundo audiovisual.
La dirección artÃstica de este evento está a cargo de Giulietta Speranza, quien también también fue subdirectora artÃstica de PHotoEspaña en sus ediciones 2005 y 2006 además de colaboradora del MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina SofÃa) durante siete años.
El evento tiene lugar en el pabellón 6 del recinto ferial de Madrid (IFEMA) y finaliza el próximo 10 de mayo de 2009.
VÃa: Madridfoto













¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback