19Sep 08

Caminos de Hierro, un concurso fotográfico dedicado al mundo ferroviario

Caminos de Hierro, un concurso fotográfico dedicado al mundo ferroviario

Además de los concursos de fotografía tradicional como el popular Nikon Photo Contest, hay certámenes menos multitudinarios y más específicos que pueden despertar la atención de algunos fotógrafos. Ya hemos hablado del evento dedicado a la fotografía científica Fotciencia 08 y ahora es el turno de Caminos de Hierro, otro certamen fotográfico que busca fomentar la creatividad aunque esta vez a partir de un universo muy particular: el del mundo ferroviario. Sí, vías, andenes, trenes, formaciones, boletos, destinos.

Los interesados deben presentar tres fotografías o bien una serie fotográfica hasta el próximo 21 de noviembre de 2008 y enviarlas por correo postal a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Calle Santa Isabel, 44. 28012, Madrid).

Los participantes conocerán los resultados en el mes de febrero de 2009 cuando el jurado anuncie a los ganadores. El primer premio se llevará la suma de 6.000 euros, el segundo conseguirá una suma de 3.000 euros y el premio Joven Autor es de 1.800 euros.

Vía: Nikonistas



Patrocinadores

CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
Idiomas
  • Quinta entrega del potente editor RAW Bibble, con mayor rápidez de conversión