![]()
No querÃa dejar de compartir estas imágenes con ustedes pues me parecen hermosas. Y ni hablar si pudiéramos estar allà dentro de unos de estos coloridos globos y flotar en el aire cual pájaros. Las imágenes fueron tomadas durante el Lorraine Mondial Air Balloons, el mayor festival de globos del mundo entero que se celebró cerca de la base aérea de Chambley-Bussieres, en Francia.
![]()
![]()
Allà más de 70 participantes se reunieron para navegar por los cielos de la mano de estos gigantes de peso pluma. El diario El mundo nos ha hecho conocer estas fotografÃas que, si no fuesen reales, dirÃa que son obra de algún truco del Photoshop o bien algún montaje bien realizado. Pero son imágenes bien reales, tomadas durante la prestigiosa competencia.
La primera imagen parece una ilustración, tal vez porque es algo plana. Asà y todo es tentadora y, al igual que las otras, nos invitan a subirnos a uno de estos enormes globos color arco iris.
VÃa: Sobre arte















¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback