26Jun 09

General Electric E1250TW

General Electric E1250TW

Pocos modelos de cámaras fotográficas hemos visto estos últimos meses. Apenas algunos que han sido presentados de tanto en tanto. Es por eso que recibimos con ganas a la nueva incursión de General Electric en el mercado de la electrónica de consumo.

Su nueva cámara es la GE E1250TW, un modelo pequeño y compacto cuya mayor virtud es la presencia de una pantalla táctil con dimensiones de 3 pulgadas. Si bien la cámara cuenta con las prestaciones típicas de los últimos modelos dentro de su segmento llama la atención la presencia de este tipo de pantalla dado que no es algo demasiado habitual aún.

Fuera de esta facilidad, la E1250TW ofrece una resolución de 12.2 mp y un zoom de cinco aumentos además de un estabilizador de imagen electrónico, detección de rostros, sonrisas y parpadeo y remoción de ojos rojos. También cuenta con una salida HDMI.

La cámara estará disponible por un precio de 199 dólares y es uno de los nuevos modelos presentados por la firma en lo que va de 2009.

Vía: Testfreaks



Patrocinadores

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
  • Quinta entrega del potente editor RAW Bibble, con mayor rápidez de conversión