Exemode SQ28m, cámara llavero y una resolución aceptable
![]()
¿Si podemos confiar en esas pequeñas cámaras que se producen en Oriente? Claro que sí, siempre y cuando se trate de productos con el sello de grandes gigantes de la industria. De otra forma… aconsejo olvidar esos modelos salvo si se trata de un producto fuera de lo común.
Ese pareciera ser el caso de la Exemode SQ28m, un pequeño dispositivo a modo de llavero que si bien no es gran cosa, es una opción que quizá os resulte interesante si hablamos de equipos de este calibre.
Si no queréis gastar mucho dinero en un regalo navideño, podeís pensar en ella pues la SQ28m de Exemode permite capturar imágenes a una calidad de 1280x 1200 píxeles con su sensor CMOS. El tamaño de las imágenes es de 53×23x19mm y la cámara puede capturar vídeos además de fotos aunque en humildes 320 x 240 píxeles.
Viene además con una ranura para tarjetas microSD que permite expandir su memoria interna de 64 MB.
Vía: New Launches



¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback