2nov 07

DXG 110, 10 megapíxeles por menos de 200 dólares

Gravatar

DXG 110, 10 megapíxeles por menos de 200 dólares

¿Hay alguna regla escrita sobre que el precio es directamente proporcional a la calidad del producto? Yo creo que no, por lo tanto hoy os traigo esta cámara fotográfica muy asequible pero que no pertenece a una marca reconocida. Pero atención, no quiero que juzguéis así tan a la ligera, primero quisiera que leyeran las características que la DXG 110 tiene para brindaros por poco menos de 200 dólares.

Ante todo debo dar uno de los datos más importantes de esta compacta que, al menos por fuera, es muy bonita y parecida cualquier producto de marca… ¡Es que tiene una resolución de 10 megapíxeles! Esto gracias a que cuenta con un sensor CCD Panasonic. En otros aspectos, podría decirse que la DXG 110 es una cámara fotográfica estándar ya que cuenta con un zoom óptico de 3 aumentos, una memoria interna de 32 MB expandible gracias a su ranura que acepta tarjetas SD, su sensibilidad ISO es de 800, y cuenta con una pantalla, en su parte posterior de 2.5 pulgadas.

En tanto, si de grabar vídeos se trata, este producto también cumple con esa función grabando 30 fotogramas por segundo en resolución VGA. La cámara funciona gracias a dos pilas AA y, según pudimos averiguar, sólo puede adquirirse en línea. Ahora, luego de lo leído… ¿No os llama la atención este producto por tan poco dinero? Vamos, que son 10 megapíxeles y por menos de 200 dólares. ¿Dónde se podría encontrar algo igual?

Vía: Ounae