21Ago 08

Canon PowerShot Elphs, entre el deporte y el lujo

Canon PowerShot Elphs, entre el deporte y el lujo

Alexander Amosu es uno de esos diseñadores que se ocupan de tomar un popular dispositivo entre las manos para vestirlo de lujo, agregando algunos detalles sutiles aunque costosos y transformando un producto ordinario en una edición limitada sofisticada… y poco acequible.

Eso es lo que ha hecho con las Canon PowerShot Elphs, una edición especial compuesta por un conjunto de cámaras de diseño en cuyos cuerpos han sido incrustados 88 diamantes blancos que suman un total de 2.22 quilates.

Para coronar la apuesta, han elegido la figura de la tenista Maria Sharapova para promocionarlas. La tenista se ocupó de mostrarlas en el día de ayer durante el Canon Center Court, un evento realizado en Nueva York.

¿Os gustan las ediciones de lujo? A mi no terminan de convencerme, no sólo son caras sino que hay que tener cuidado a la hora de disparar en la vía pública, los diamantes pueden ser tentadores… Ahora bien, si os apetece tener una de ellas, debéis contar con unos 10.000 dólares.

Vía: Born Rich



Patrocinadores

CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
Idiomas
  • Quinta entrega del potente editor RAW Bibble, con mayor rápidez de conversión