Canon informa sobre un problema en el sensor de las EOS-1D y EOS 1Ds Mark III
![]()
Según parece, el rumbo de Canon no es el esperado por una firma que siempre se ha mostrado preocupada por conseguir la excelencia. Tal vez esté algo distraida con los problemas del mercado luego del estallido de la crisis pero lo cierto es que por segunda vez en pocos meses la compañía ha anunciado una falla en dos de sus réflex.
Las cámaras en cuestión son las EOS-1D y EOS 1Ds Mark III y, de acuerdo a la firma, se han detectado pequeñas motas de grasa en el sensor de imagen que provocan la aparición de manchas en la imagen final.
Esta noticia se conoció luego de que la compañía lanzara un comunicado alertando sobre el problema. Según la firma, los inconvenientes nacen por un exceso de aceite lubricante empleado en la zona del filtro de paso bajo del CMOS. En dicho informe Canon afirma que se están tomando las medidas necesarias para reducir el uso de aceite.
Por otra parte, la firma se encargará de revisar y limpiar en forma gratuita las unidades que estén afectadas por el problema.
Vía: Canon Europa



¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback