Canon EOS 5D Mark II: para muchos, la cámara del año
![]()
El último mes de septiembre los profesionales y amateurs recibieron con ansias a la poderosa Canon EOS 5D Mark II, una cámara réflex que luego de numerosos rumores finalmente salió a la venta y conquistó al público con su sensor CMOS de 21 mp, su sensibilidad que forzada alcanza 25.600 ISO y la posibilidad de conseguir grabaciones de vídeo de alta definición.
Tal fue el suceso de este modelo que para muchos se transformó en uno de los grandes lanzamientos del año. Eso fue lo que dejó entrever el Engadget Awards 2008, el concurso que desde el propio portal dedicado al mundo de los gadgets invita a los visitantes a votar por los mejores productos del año.
Lo curioso es que si bien para los lectores la Canon EOS 5D Mark II fue la “Cámara digital del año”, los editores del sitio no opinaron lo mismo y así fue como para ellos lo mejor del año en el terreno fotográfico fue la Nikon D90.
¿De que bando estáis? ¿Canonistas o Nikonistas? Una vez más la pulseada está en marcha…
Vía: Photography blog



¿Qué opinas?
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback