12jun 07

Blue Jazz: cámara resistente al agua

Gravatar

escrito por

Blue Jazz: cámara resistente al aguaIdeal para disfrutar del verano y las actividades acuáticas. Ya sea en el mar o en la piscina, ahora con la cámara digital subacuática Blue Jazz podrás lograr tus instantáneas submarinas. Es que la cámara cuenta con flash y logra fotografías con una calidad de 1.3 megapíxeles. Además es 3 en 1, no sólo cámara de fotos, sino que también puede funcionar como cámara web y grabadora de videos en formato AVI.

La Blue Jazz puede sumergirse debajo del agua hasta 9 pies, lo que la hace perfecta para tu excursión con snorkel. La cámara fotográfica incluye 8MB de la memoria interna y puede almacenar hasta 312 imágenes. Cuenta, además, con un contador de tiempo incorporado, aunque el problema en caso de tomas subacuáticas sería donde apoyar ¿verdad?.

Posee también un mini panel LCD, es compatible con Windows 98/2000/ME/XP e incluye la correa de muñeca y el cable USB. Para su funcionamiento requiere de 2 baterías AA y puedes quitarle la cubierta plástica de protección para ser utilizada fuera del agua. El valor de éste producto es muy accesible ya que por tan sólo U$S 42,40 podrás disfrutar de tus imágenes acuáticas este verano.

Fuente: GeekSugar | Amazon