Animoto: el creador de videos on line inteligente
![]()
Si eres de esas personas que gustan de darle vida a sus imágenes y mostrarlas a través de un slideshow o presentación de diapositivas, te tengo una grata noticia. Es que vamos a presentarte a Animoto. Se trata de un software denominado “Cinematic Artificial Intelligence” que se ofrece en línea. Claro que con estos datos aún no te he dicho nada. Espera y te sorprenderás.
Que con Animoto puedes realizar un vídeo no es ninguna sorpresa. Lo interesante aquí es el cómo y el resultado. Es que el programa es capaz de analizar la banda sonora y seleccionar el efecto indicado según los cambios de ritmo o tono de la música. De este modo, obtendrás un vídeoclip editado de manera prolija y en el que nada está puesto al azar.
Para la realización del slideshow las imágenes deberán subirse como en cualquier otro programa de presentaciones haciendo “drag & drop”. El resultado puede ser embebido para compartirlo, guardados en el iPod o iPhone, enviado por email o descargado para realizar un DVD.
Hasta el momento sólo era una versión beta a la que se accedía mediante invitación para hacer pequeñas muestras de 30 segundos. Pues ahora… ya se ha transformado en un servicio gratuito y público. Ve, prueba y disfrútalo.
Vía: WWWhat’s New



2 comentarios
Ir al formulario | RSS de los comentarios | URL del trackback