30may 07

Adobe Camera Raw al día

Gravatar

escrito por

Adobe Camera Raw al díaNo se trata de moda sino de avance, que no es lo mismo. Y por eso es casi una obligación renovarse a medida que pasa el tiempo. Así lo entiende Adobe. El plug-in Adobe Camera RAW 4 se ha actualizado con una nueva versión que permite su compatibilidad con los últimos dispositivos ligados a la fotografía digital. Un total de seis cámaras y siete respaldos digitales sumaron sus archivos RAW a la lista de formatos compatibles con este programa.

Si bien la versión 4.1 aún no está lista para su descarga, la marca ha informado que algunas de las últimas reflex del mercado digital, como la Canon EOS-1D Mark III y la Fujifilm Finepix S5 Pro, el modelo Sigma SD14, Nikon D40x y Olympus E-410, estarán incluidas en esta actualización. Adobe no se ha olvidado de las compactas, prestando especial atención a aquélla con el zoom más potente: la Olympus SP-550 UZ.

El programa Adobe DNG Converter, encargado de transformar los formatos RAW en ficheros DNG, también amplió su cobertura a los mismos modelos que la nueva versión de Camera Raw.

Vía: Quesabede