26may 09

¿Vídeos HD para las Sony A500 y A550?

Gravatar

escrito por

¿Vídeos HD para las Sony A500 y A550?

Una vez más una filtración produce una marea de rumores y comentarios. La protagonista de esta historia no es otra que Sony, uno de los grandes gigantes de la fotografía quien compite codo a codo con otras firmas de renombre como Canon o Nikon.

Según se ha filtrado en una tienda on line de la firma, muy pronto llegarían al mercado dos nuevas cámaras dentro de la familia Alpha que estarían focalizadas a la grabación de vídeo. Por el momento, es poco lo que se sabe de ellas aunque lo que sí se rumorea es que tanto la Sony A500 como la A550 ofrecerían la posibilidad de conseguir grabaciones en alta definición, una prestación que cada vez se hace más necesaria para algunos fotógrafos.

Sin embargo, todo indica que la A500 conseguiría imágenes a una resolución máxima de 720p mientras que la A500 lograría vídeos de 1080p.

Nada se sabe acerca del resto de las prestaciones y lo cierto es que estos comentarios no son más que filtraciones sobre las que habrá que estar atentos. Aunque, por cierto, también es bueno desconfiar de estas noticias que no son oficiales.

Vía: Photography Bay